Concensionario Digital
Cuando creamos Concesionario Digital lo hicimos con una premisa: promover un cambio de paradigma en las concesionarias
En Concesionario Digital buscamos que las concesionarias transformen su negocio de postventa y lo logramos gracias a nuestro equipo multidisciplinario y a nuestras herramientas de inteligencia artificial y business intelligence. Con ellas las concesionarias tienen no solo una mejor visibilidad de su negocio sino que también pueden detectar oportunidades de venta para que pasen de ser un negocio reactivo a ser uno proactivo.
Nuestra propuesta
Por la situación sanitaria actual, la digitalización nos ha hecho observar que la el usuario cada vez se acerca menos al concesionario sino que se guía por lo que puede ver y tocar a través de la pantalla, ya sea de su ordenador o, principalmente, de su smartphone. El nuevo comprador solo acude al concesionario al final del proceso, cuando quiere averiguar cuestiones concretas sobre el funcionamiento del coche que ha elegido, probarlo o cerrar la operación.
Es el cada vez más extendido “efecto ROPO” (Research Online-Purchase Offline), que se traduce en que el consumidor busca un producto o servicio en Internet, pero termina haciendo la compra en un establecimiento físico. Generalmente, el mejor precio marcará la decisión, pero también influye mucho su expectativa ante una buena experiencia de compra; con frecuencia, el consumidor está dispuesto a ahorrar un poco menos a cambio de asegurar una adquisición más satisfactoria.
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